Transition Bikes

Comunicación al aire libre.

La leyenda dice que a la pregunta de por qué escalar el Everest,

Mallory se limitó a contestar : "Porque está ahí".

Consultoría

Transition

 

De la mano de dos buenos amigos, volví a involucrarme en la comunicación e imagen de una distribuidora de bicis, en esta ocasión de Transition, Vicious Bikes y Voodoo Bicycles. Otra época de grandes y bonitos proyectos, y sobre todo de pasión y entusiasmo compartido con gente como tú.

 

De nuevo tuve oportunidad de ver de cerca del sector, las revistas y el mundillo de la industria de la bici de montaña en España. Su evolución y la aparición de nuevos centros de opinión y de poder, que no siempre van unidos a independencia, rigor o profesionalidad.

 

Otra época de grandes vivencias que se plasmaron en varios eventos, como festivales, Festibikes, etc.

 

IMAGEN & COMUNICACIÓN

En caso, en la comunicación con Transition y toda la gama de productos de Allweather, siempre intenté transmitir una idea de autenticidad, de esencia y de producto exclusivo. Tenía que ser una imagen que destilase el olor de los bosques de Washington de donde proceden las Transition. Unas bicis hechas para disfrutar del bosque en condiciones extremas, para disfrutar de un día de riding junto a tus colegas, y después echar unas cervezas. No era, por tanto, una apuesta por la competición, ni siquiera por el precio. Una publicidad casi siempre vende un producto, pero en este caso sobre todo quería vender sensaciones. Y la marca daba juego para ello.

 

Para ello utilicé una gama de colores acordes con esa idea. Texturas rugosas, un tanto toscas pero fiables, de confianza y robustas.

Copyright © All Rights Reserved