FMC

Comunicación al aire libre.

La leyenda dice que a la pregunta de por qué escalar el Everest,

Mallory se limitó a contestar : "Porque está ahí".

Consultoría

Federación Madrileña de Ciclismo

 

En este caso, una entidad oficial como la Federación Madrileña de Ciclismo, asumía un curso propio dentro de su oferta formativa, en un compromiso por unir el ámbito federativo madrileño y la formación reglada en el sector del mountain bike.

 

Imagen & Comunicación

Comunicativamente, el reto en este proyecto era describir las competencias que otorga el curso y los requerimientos teóricos y prácticos. Explicar para qué habilita un curso de formación en un mensaje publicitario resulta bastante complejo y deja muy poco margen a la creatividad o el juego gráfico. No me gusta la publicidad con demasiado texto, pero en este caso era imprescindible.

 

El resultado de todo esto fue excelente. A nivel de satisfacción del cliente, del público objetivo de alumnos, y de la imagen institucional de la FMC, que se adentró en un territorio de marca completamente nuevo como es la formación específica sobre mountain bike, con un gran éxito.

 

De hecho, esperamos seguir involucrados en este proyecto durante 2013-2014 a nivel formativo, ya que soy uno de los monitores del curso, en concreto de un módulo de Marketing y Comunicación.

Copyright © All Rights Reserved