EEMTB

Comunicación al aire libre.

La leyenda dice que a la pregunta de por qué escalar el Everest,

Mallory se limitó a contestar : "Porque está ahí".

Consultoría

Escuela Española de Mountain Bike

 

El cambio de imagen y relanzamiento de este proyecto de formación tuvo un resultado excelente en términos de satisfacción de los alumnos, calidad de los cursos, posicionamiento e imagen de marca de la escuela.

 

El relanzamiento de esta marca, junto a un intenso plan de marketing y comunicación supuso el incremento de un 110% del número de alumnos inscritos al curso, un salto cualitativo y cuantitativo en las búsquedas indexadas por Internet y una percepción de marca notablemente mejorada.

 

Imagen & Comunicación

La Escuela Española de Mountain Bike partía de un logotipo anticuado y confuso. Se hizo un estudio de imagen y marca y apostamos por adherir un concepto genérico a la marca, dotándola de un carácter más serio, profesional, oficial y, sobre todo, para un público de todo el estado, a semejanza de otros organismos deportivos de formación a nivel federativo nacional.

 

Al mismo tiempo estudiamos una tipografía más adecuada y propia de una institución de formación, añadiendo un copy en las publicidades que estuviera relacionado con la utilidad práctica y profesional de estos cursos.

Copyright © All Rights Reserved